miércoles, 17 de mayo de 2017

Asunción de autoridades del Partido Socialista Entre Ríos

Este miércoles 18 de mayo de 2016, en el café Live Rock de Paraná, se presentaron las nuevas autoridades provinciales del Partido Socialista de Entre Ríos, que contó con la presencia del ex gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti que asumirá la presidencia del centenario partido a nivel nacional.
En el orden provincial la fuerza será presidida, por segundo mandato consecutivo, por el ex concejal de Paraná Marcelo Haddad y secundado como Sec. Gral. por Manuel Fortuny, ex diputado provincial oriundo de la ciudad de Chajarí.
En Concordia, el PS quedó en manos del joven dirigente Juan Andres Gomez Kolln, que presidirá el partido en el que alguna vez tuvo en sus filas a Julio Serebrinsky y Eduardo Gastelacoto como máximos referentes locales. Gomez Kolln viene de ser 7 años secretario general de las Juventudes Socialistas de Concordia. La secretaría local de juventudes será coordinada por Mauricio Pelichero y el MNR (brazo universitario del PS) por Franco Alcoba.

Por su parte, Gomez Kolln señalo: “Asumimos el desafío de bregar por una Concordia pujante e inclusiva que contenga a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad. Son tiempos difíciles para los ciudadanos por el ajuste que lleva a cabo el gobierno nacional que siempre terminan pagando los sectores más vulnerables y la fiesta de la deuda pública del gobierno provincial tanto de la gestión anterior como la actual que es pan para hoy y hambre para mañana”
Nos rebelamos ante el falso dilema del país del robar con la obra pública o robar evadiendo al fisco con cuentas en paraísos fiscales como Panamá”

Invitamos a los concordienses a ser parte de un espacio de centro-izquierda genuino con socialistas, socialdemócratas, laboristas e independientes para conformar el Frente del Pueblo del que nos hablaba Guillermo Estevez Boero a nosotros los socialistas, el espacio socialdemócrata moderno del que hablaba Raúl Alfonsín a los radicales, para que sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano como dijo Agustín Tosco.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario